jueves, 20 de septiembre de 2012

Comienzo de curso con Maheso y AIG 2012


Hace unos días la marca de congelados Maheso, me hizo llegar un lote de productos de la gama para los más peques de la casa.

Se trata de las pechuguitas de pollo empanadas, los finguers de pollo y los divertidísimos Pop nuggets.


 

En casa de momento no tenemos niños, aunque llegará prontito, así que de momento le ha tocado disfrutalos a mi chico, mi celiaquía no me lo ha permitido. Así que él ha empezado el curso laboral de la mejor manera, disfrutando de estos exquisitos productos de Maheso.

Decir que los Pop nuggets, o cualquiera de las otras variedades, son ideales para un picoteo de adultos, no tiene porqué ser para los niños, jeje. Todo es facilísimo de preparar y parece ser que está riquísimo.

Quiero dar las gracias a Maheso por hacerme llegar siempre todas sus novedades para no perderme ninguno de sus productos, que por cierto, son de gran calidad.





Aprovecho esta entrada para anunciar mi participación por segundo año consecutivo en el AIG 2012. Me hace muchísima ilusión, el año pasado me lo pasé genial preparando el regalo y me hizo mucha ilusión cuando recibí el mío, así que este año no he dudado en repetir.

 
 
 Esta vez lo vuelve a organizar Joana, del blog Mis recetas bordadas. Y el enlace para informaros de la organización del amigo invisible gastronómico es: http://misrecetasbordadas.blogspot.co.uk/2012/09/llego-el-aig-2012.html.
 
 Muchas gracias Joana, supongo que no será fácil organizar el AIG, ánimo porque el año pasado lo hiciste genial.
 
 
El logo del AIG de este año es obra de Palmira del blog http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/. Muchas gracias a tí también Palmira, el logo ha quedado chulísimo.
 
 
Ya estoy deseando saber quien es mi AIG y empezar con la preparación del regalito, y ni te cuento las ganas que tengo de recibir el mío, aysssssssss que nervios....